Ideal

FÚTBOL

Oblak agradece los mensajes de apoyo tras su operación

Jan Oblak, tras lesionarse durante el partido frente al Villarreal.
Jan Oblak, tras lesionarse durante el partido frente al Villarreal. / Domenech Castelló (Efe)
  • El portero esloveno del Atlético de Madrid fue intervenido ayer tras lesionarse en el hombro durante el partido ante el Villarreal

El portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak ha agradecido los mensajes de apoyo tras su operación del hombro izquierdo de ayer a través de las redes sociales, en las que ha publicado una imagen en el hospital King Edward VII de Londres con el brazo inmovilizado.

"Muchas gracias a todos por vuestros mensajes", añade el guardameta en español, inglés y esloveno en esta imagen publicada en su cuenta oficial de la red Instagram, en la que aparece sentado en la cama del hospital londinense en el que fue operado ayer por la tarde.

Oblak se lesionó en el partido de LaLiga Santander del lunes contra el Villarreal, donde tuvo una luxación de hombro que después fue diagnosticada como "lesión en las partes blandas del hombro izquierdo" o "lesión de Bankart" y por la que tuvo que pasar por el quirófano.

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes // Thank you everyone for your messages // Hvala vsem za sporocila podpore

Una foto publicada por Jan Oblak (@oblakjan) el

El doctor especialista en cirugía artroscópica de hombro Andrew Wallace fue el encargado de realizar la intervención, en la que se llevó a cabo "una reparación del rodete glenoideo" con "buen resultado" y una "estabilización de la articulación del hombro", según el parte médico difundido ayer por el club. El tiempo de baja estimado de esta lesión para el portero del Atlético podría oscilar entre los tres y cuatro meses de ausencia de los terrenos de juego.