Borrar
Carlo Ancelotti
«Una sanción nunca es buena»
Sobre cristiano

«Una sanción nunca es buena»

Carlo Ancelotti descarta las supuestas bondades de la baja de Cristiano Ronaldo, al tiempo que confirma que existió una oferta del Athletic por Asier Illarramendi

COLPISA

Viernes, 30 de enero 2015, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlo Ancelotti compareció en los medios de comunicación en la previa del partido que enfrentará al Real Madrid contra la Real Sociedad. El técnico italiano expresó: «Desde el partido de Anoeta hemos mejorado mucho. En septiembre tuvimos bajas pero el equipo lo ha hecho bien. Es otro Madrid respecto al de la ida».

Además, el transalpino confirmó que sí existió una oferta para que uno de sus jugadores saliera en el mercado invernal: «Illarramendi ha tenido una ofreta del Athletic, pero no he hablado con el club para que se quede. Él quiere quedarse y nosotros estamos contentos de que se quede». El vasco será titular contra su exequipo.

También tuvo palabras para la sanción a Cristiano Ronaldo. «El problema que tuvo Cristiano en el tendón el año pasado ya está superado. Yo siempre lo veo a tope, no tiene problema físico. El lunes empezará a prepararse para su partido contra el Atlético, pero una sanción nunca es buena. La agresividad es típica en el fútbol, es una cosa normal. Los jugadores con más calidad necesitan un marcaje más intenso, siempre ha pasado en el fútbol. La reacción que tuvo Cristiano en Córdoba está aclarada. Él pidió disculpas y cumplirá sanción. Esperemos que no vuelva a ocurrir».

Paciencia con Odegaard

De cara al partido frente a la Real Sociedad, en el que el Real Madrid podría volver a usar el 4-4-2, especialmente después de la confirmación de la titularidad de Illarra. Además, ya está en la plantilla Lucas Silva, que «irá convocado e intentaremos darle minutos».

De tal forma, con toda probabilidad, el once empleado será el formado por Casillas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Illarra, Isco; James, Bale y Benzema, con James en la banda derecha y Bale 'disfrazado' de CR7.

Parece claro que el galés será quien tenga que echarse al equipo a la espalda. Y no sólo eso, también ayudar a Odegaard, a quien de momento no verán por el Bernabéu: «Gareth Bale va ayudar a Odegaard igual que los demás a incorporarse. No se puede comparar tampoco a los dos, debemos tener calma con este jugador», aclaró, aliviando un poco la carga de presión que acumula el noruego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios