Ideal

INTERNACIONAL

El Real Madrid aterriza en Barajas como nuevo campeón del mundo

El Real Madrid celebra el Mundialito de clubes.
El Real Madrid celebra el Mundialito de clubes. / EFE
  • Todos los integrantes de la plantilla disfrutaran de unos días de descanso antes de comenzar a preparar el choque ante el Granada del próximo 7 de enero

Los integrantes de la primera plantilla del Real Madrid aterrizaron poco antes de las 7.00 (hora peninsular) en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas después de un vuelo de trece horas procedente de Japón, donde el equipo dirigido por el técnico francés Zinedine Zidane conquistó ayer el Mundial de Clubes.

Tras cerrar el año con la victoria, por 4-2 en la prórroga, ante el Kashima Antlers, el equipo blanco disfrutará "de unos días de descanso" antes de empezar a preparar los primeros compromisos de 2017, según informó el Real Madrid en su página web.

Su victoria frente a los japoneses en la final del Mundialito de Clubes otorga al equipo blanco el título de mejor club del mundo del año 2016 y el derecho a portar el escudo de campeón en su camiseta hasta la próxima edición del campeonato. Así, los merengues relevan al Barcelona como ganadores de este título.