Ideal

MUNDIALITO DE CLUBES

El Madrid vuelve a imponerse en los descuentos

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo. / Issei Kato Livepic (Reuters)
  • Con los tantos de Benzema y Cristiano, los de Zidane suman diez goles en el tiempo añadido en la presente campaña, cuatro de ellos en la primera parte y seis en la segunda

Las cuentas volvieron a salirle al Real Madrid en los descuentos. Los blancos se impusieron al América con dos tantos anotados cuando se había rebasado el tiempo reglamentario. Benzema, en el 46, ponía franco el choque para los de Zidane. Y Cristiano Ronaldo, en el 93, cerraba el encuentro.

Con el gol del portugués, van diez ocasiones esta temporada en las que el club de Chamartín ha golpeado la meta rival en el tiempo añadido. Un 13,5% de los goles de los blancos han llegado en el descuento. De ellos, cuatro se han producido en el tiempo sobrante de la primera parte y los seis restantes en la segunda. Entre los últimos antes de los de hoy, el que Sergio Ramos anotó en el minuto 92 del partido que el Madrid disputó el pasado sábado frente al Deportivo de La Coruña y que significó el 3-2 final.

El Real Madrid confirma una vez más su hegemonía en los instantes finales. Los blancos llevan 62 goles a partir del minuto 76 sumando los partidos disputados en la presente Liga a los de las dos campañas anteriores. Una eficacia que se ha trasladado este jueves al Mundialito de Clubes.