Ideal

fútbol veterano

Los veteranos del Arenas Red Bull La Salada hacen ‘doblete’ con el logro de la Supercopa

Los veteranos del Arenas Red Bull La Salada hacen ‘doblete’ con el logro de la Supercopa
  • Logró imponerse en la final al Semilleros La Cañada por 2-0, con goles de Víctor y Pigüi

El Arenas Red Bull La Salada se proclamó campeón de la Supercopa Jesús Verdejo de fútbol veterano de la AFVP de Almería, al vencer (2-0) al Semilleros La Cañada. En Segunda División, se erigió vencedor la UD Pavía, al superar en los penaltis a la AD Huércal.

El Campo Rafael Andújar albergó la jornada final, con gran ambiente en las gradas. En la de Primera División se enfrentaron los equipos del Arenas Red Bull La Salada, ganador del trofeo Navidad, y el Semilleros La Cañada, que lo ha sido del torneo Deportes Blanes. Se anotó la victoria (2-0) el conjunto arenero, que abrió el marcador, en el m. 40, por mediación de Víctor, resultado con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, llegó el segundo tanto, en el m. 82, siendo Pigüi el autor del segundo gol. Destacar que, con el logro de la Supercopa, el Arenas Red Bull La Salada hace doblete de títulos, ya que también quedó campeón del trofeo Navidad.

La jornada se abrió con la disputa de la final de Segunda División, logrando el título la UD Pavía, que ganó, en los penaltis, a la AD Huércal, tras finalizar los 90 minutos con empate (2-2). Los tantos del equipo paviense fueron conseguidos por Manolo y los huercalenses llevaron las firmas de Noe y Garabito. En la posterior tanda de lanzamientos de penaltis, para decidir campeón, anduvo más acertado la UD Pavía, que logró la Supercopa.