Ideal

Iván Barbero, el deseo de grandes equipos

Iván Barbero, el deseo de grandes equipos
  • Varios clubes españoles, Benfica o Mónaco le tienen en su agenda

Iván Barbero, delantero centro del Almeria juvenil que compite en División de Honor, se ha convertido en la auténtica revelación de la categoría, como lo demuestra el hecho de que sea el máximo goleador del equipo con 15 goles.

Máximo goleador, está siendo seguido desde hace tiempo por muchos equipos españoles que muestran interés en contratarlo, entre los que Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla o Villarreal ya han mostrado interés por hacerse con los servicios del citado jugador.

Lo que realmente llama la atención es el interés de dos grandes equipos extranjeros que lo siguen muy de cerca. Ambos, sin ir más lejos, estuvieron este fin de semana viéndolo jugar en Sevilla, donde tuvo lugar la victoria del Almería ante el Sevilla Este por 1-2, con dos grandes goles de Ivàn.

Se trata del Benfica portugués, que lo sigue para su filial, que juega en Segunda Liga, donde triunfaron los españoles Reyes, Nolito o Grimaldo, y el Mónaco, actual líder de la liga francesa, para cuyo filial el director deportivo español del equipo monegasco, Antonio Cordón, puede estar interesado en su contratación.

Hay que recordar que la madre de Iván es francesa y eso le abre las puertas de poder jugar en la selección francesa sub-19 y sub-20, motivo por lo que el interés en el jugador es mayor por parte del Mónaco.