Borrar
El equipo abderitano tendrá mañana un complicado envite en casa contra el conjunto cañaero.
Adra y La Cañada dirimen derbi en Miramar con obligación de victoria
DIV. HONOR SENIOR

Adra y La Cañada dirimen derbi en Miramar con obligación de victoria

Estudiantes y Pavía, con retos en casa, en jornada visitante de Comarca del Mármol y Poli Almería y de descanso del Oriente

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ

Sábado, 4 de marzo 2017, 03:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva jornada, en esta ocasión la vigésimo séptima de Liga, con la disputa de un derbi provincial almeriense, el que jugarán mañana, en Miramar, los equipos del CD Adra Milenaria y el UCD La Cañada, inmersos ambos en la lucha por la permanencia en la categoría.

Además, habrá compromisos en casa para CDC Estudiantes y UD Pavía, visitantes para CD Comarca del Mármol y Poli Almería, turno de descanso para el CD Oriente y participación arbitral almeriense. Francisco Torres Moncada ha sido designado para dirigir el partido entre el Villacarrillo y el Estepona.

Tres puntos casi vitales

El abderitano Campo Miramar albergará mañana el único derbi provincial almeriense de la jornada. Como protagonistas, el equipo local del CD Adra y el UCD La Cañada. La dirección arbitral del partido correrá a cargo del colegiado malagueño Peralta Godoy. En el encuentro de ida, se anotó la victoria (1-2) el conjunto abderitano.

El equipo dirigido por Juan Carlos Cintas comparece ocupando el decimoquinto puesto, con 25 puntos, y el registro, en casa, de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas. Los cañaeros, que están siendo entrenados por José María López, son decimoséptimos en la clasificación, con 21 puntos, con balance visitante de dos victorias, un empate y nueve derrotas.

Dos en casa y dos fuera

Otros dos equipos almerienses no tendrán que salir fuera de la provincia, ya que jugarán en casa. Por la mañana, en el pechinero Campo Juanjo Salvador y con arbitraje del granadino Rodríguez Vázquez, el CDC Estudiantes recibirá al Porcuna. Todo un 'hueso' para los de Israel Polo, ya que el visitante hará acto de presencia como tercero.

Por la tarde, en el Tito Pedro, turno para la UD Pavía, con los de Miguel Compán enfrentándose al Linares B, que aventaja en cinco puntos en la tabla clasificatoria a los pavienses. El partido será arbitrado por Vázquez Tovar, de Málaga.

En esta jornada, habrá turno de descanso para el CD Oriente, mientras que tanto Poli Almería como CD Comarca del Mármol jugarán fuera. El Poli Almería lo hará en el Campo Municipal de Armilla, donde a los de Jorge Garcés le aguarda el CD Arenas, rival directo de los rojiblancos en la pugna por la continuidad en la categoría. Arbitrará Poyatos Torres, perteneciente al colegio de Jaén.

Por su parte, el CD Comarca del Mármol, tras la 'machada' de la pasada jornada ganando al CDC Estudiantes, buscará dar otro paso hacia la permanencia en el envite a jugar en el Campo El Pozuelo. A los de Guillermo Cruz, que son penúltimos en la tabla, les recibe el Torremolinos, que es segundo. El arbitraje correrá a cargo de Navarro Galera, de Linares (Jaén).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios