Borrar
San José disfruta del fútbol playa con Radio Marca Almería y Caribata
fútbol playa

San José disfruta del fútbol playa con Radio Marca Almería y Caribata

La costa nijareña vio triunfar a Wikihome en la segunda prueba de este circuito provincial

r. i.

Lunes, 18 de julio 2016, 15:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El espectáculo del fútbol playa sigue su andadura de este verano por el litoral almeriense y, este pasado domingo, el Circuito Provincial Radio Marca Almería-Caribata visitó San José, en Níjar, en una jornada marcada por el viento, pero también por el la emoción y el derroche físico de los participantes.

Un Circuito en el que, tras el triunfo del equipo ejidense Wikihome, uno de los clásicos de este evento, está liderado en su clasificación general por el conjunto abderitano de Cafetería El Torreón, con catorce puntos, seguido por el propio Wikihome y Mena CF, ganador del anterior torneo en Adra, con trece.

Adra y San José (Níjar) han sido las citas de lo que se lleva de Circuito, mientras que la próxima será este domingo en la Playa de El Palmeral de Almería, dejando la jornada final para el día 31 en Almerimar (El Ejido).

Wikihome se impuso en la final por tres tantos a uno a un equipo, Tafad Almería, formado por jugadores de diferentes canteras de la capital almeriense y que fue el equipo revelación del torneo, al tratarse de un conjunto nuevo en el Circuito y que no sólo rindió a grandísima altura sino que además dio una demostración de deportividad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios