Borrar

El derbi CD El Ejido-Español del Alquián, para abrir la Liga en el Grupo IX de la Tercera

El campeonato liguero comenzará el próximo día 24 de agosto, con Los Molinos recibiendo a la UD San Pedro

J. G. GUTIÉRREZ

Viernes, 1 de agosto 2014, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El calendario de la Liga 2014/15 en el Grupo IX de Tercera División, en el que competirán los equipos almerienses del Español del Alquián, Los Molinos CF y CD El Ejido, ya tiene sus referencias, ofrecidas por la RFAF, en cuanto a emparejamientos y fechas. Para empezar, por lo que respecta a la participación almeriense, habrá derbi provincial en la primera jornada, a jugar en el Campo Santo Domingo, entre CD El Ejido y Español del Alquián. Por su parte, Los Molinos CF, lo hará recibiendo en el Campo Constantino Cortés, a la UD San Pedro.

Como novedades, para la próxima temporada, las participaciones del CD El Ejido, Guadix CF, Atlético Melilla y la del Alhaurín de la Torre CF. Por provincias, mayoría de clubes malagueños, con seis representantes. Le siguen Granada y Jaén, con cinco; Almería, con tres y Melilla, con uno.

Para todos los gustos

La Liga comenzará el próximo día 24 de agosto, el anuncio de la primera ronda, con un derbi provincial almeriense entre los alicientes de la cita. Como protagonistas, el CD El Ejido que debutará en la categoría, recibiendo al Español del Alquián. En cuanto al otro equipo almeriense, Los Molinos CF, abrirá el torneo con la visita de la UD San Pedro. La jornada inaugural, quedará completada con los partidos entre At. Melilla y At. Mancha Real; Alhaurín de la Torre-CD Martos; Vélez CF-UD Maracena; Los Villares CF-CD Huétor Tájar; CD Loja-Antequera CF; Villacarrillo CF-CD Ronda, y el que jugarán el Guadix CF y el Atarfe Industrial.

En la segunda jornada, habrá debut como local, en el Campo Los Pinos, para el Español del Alquián, que tendrá como visitante al debutante equipo del At. Melilla. Para los otros dos equipos almerienses, turnos viajeros, ya que el CD El Ejido deberá comparecer en campo del CD Martos, mientras que Los Molinos CF lo hará al feudo del Antequera CF.

Los derbis almerienses volverán en la jornada 11, prevista para el 2 de febrero del próximo año, con el CD El Ejido recibiendo a Los Molinos CF. Y el tercer envite entre almerienses, para la jornada 16, a jugar el 7 de diciembre, con el pulso entre Los Molinos CF y el Español del Alquián, en el Campo Constantino Cortés. La Liga acabará el 17 de junio, con retos en casa del CD El Ejido, contra el At. Mancha Real y de Los Molinos CF contra el Huétor Tájar. El cierre para el Español del Alquián, en campo del Alhaurín de La Torre CF.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios