Borrar
Equipo prebenjamín del Huércal Overa CF, subcampeón del trofeo Andalucía Foottball Cup.
Los prebenjamines del Huércal Overa, adiós a un gran año con plata en Andalucía Football
fútbol base

Los prebenjamines del Huércal Overa, adiós a un gran año con plata en Andalucía Football

Las 'perlas' del futuro huercalense, que están entrenados por Juan Martos, dejan atrás una campaña plena de éxitos en Andalucía y Murcia

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ

Domingo, 6 de julio 2014, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Huércal Overa CF que preside Salvador Parra, ha puesto colofón a una exitosa temporada en la que, como primera gran referencia, figura el octavo puesto de su primer equipo, en el Grupo XIII de Tercera, galardonado como equipo revelación del campeonato 2013/14. La excelente labor, que en cuanto al fomento de sus equipos base, ha generado -para cerrar la temporada- el éxito del equipo prebenjamín del Huércal Overa CF, al quedar subcampeón del torneo internacional Andalucía Football Cup.

Los 'diamantes' en bruto

El conjunto prebenjamín del Huércal Overa CF, entrenado por Juan Martos -emblemático jugador del club huercalense-cerró una brillante campaña en la que, como se ha informado, quedó subcampeón del torneo internacional Andalucía Football Cup. Su balance, en el evento, comenzó con victoria (1-0) ante el Betis-Sevilla, gol huercalense de Tomás Zurano. En el segundo partido, empataron 1-1 frente al Alhaurín de la Torre, siendo Antonio García el autor del gol. En la final del torneo, en su categoría, empataron (3-3) contra Los Pedroches, con goles de Sergio Martínez, Tomás Zurano y Antonio García. Tras la prórroga y en la tanda de penaltis, ganaron (3-2) y levantaron la copa de campeón.

Las 'perlas' del Huércal Overa CF, formada por niños de seis a ocho años, que triunfaron en la Andalucía Football, fueron el guardameta Carlos Armesto; los defensas David Parra, Sergio Martínez , Javier Galera y Antonio Mata; los centrocampistas David Corrales, Jesús Espín, Antonio López y Ginés Miguel Parra; y como delanteros, Antonio García, Tomás Zurano, José González y Juan Antonio Varela. Como entrenador, la dirección de Juan Martos y la colaboración de Helios Saura, que ejerció de delegado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios