Ideal

GOLF

El Torneo Anual de La Envía Golf alcanza su ecuador

Juan Carlos Calatrava, ganador de la primera categoría, en un golpe de aproximación al 'green'.
Juan Carlos Calatrava, ganador de la primera categoría, en un golpe de aproximación al 'green'.
  • Una treintena de jugadores tomó parte en la cita que marca la mitad de camino del total de diez pruebas antes de la final

El circuito de regularidad de La Envía Golf continúa su andadura y ya ha alcanzado la mitad del total de diez pruebas que los aspirantes a los fantásticos premios en juego tienen la opción de disputar para clasificarse a la gran final del mes de diciembre, a donde solo llegarán los mejores del año. Las llaves para estar en esa postrera cita, donde se darán abonos anuales a los campeones finales, entre otros premios, son la victoria directa en cualquiera de las pruebas que se disputan a lo largo del año o el ranking que se establece con los puntos logrados en ellas.

La quinta cita del Anual volvió a ser individual y la modalidad, 'stableford'. Con una treintena de participantes en los puestos de salida, los jugadores disfrutaron de una buena mañana para ponerse a prueba en el exigente recorrido vicario.

El premio 'estrella' de la jornada volvió a ser una paletilla serrana de la mano de uno de los patrocinadores principales del Anual de este año, Jamones Sierra Morena. En la primera categoría, tal premio le correspondió a Juan Carlos Calatrava Espinosa, que entregó 35 puntos en casa club, dos más que sus inmediatos perseguidores. Juan García de las Heras se llevó, por menor handicap que Gustavo Bernabé Bernabé, el premio gentileza de Almería Golf Center a los subcampeones.

En la segunda categoría, la victoria cayó del lado de María Teresa López Jiménez, autora de la única tarjeta bajo el par del día. A un punto de su -1 se quedó Antonio Pérez Abraira, segundo clasificado.

Torneo quinta categoría

Pero la quinta cita del Anual no fue la única competición en La Envía el pasado sábado, porque en la misma tarde se celebraba un torneo del circuito que está organizando el club vicario para jugadores de quinta categoría. Con una veintena de participantes, el ganador de esta tercera etapa fue Mariano Delgado Balbet, con 19 puntos. La segunda plaza fue para Antonio Jesús Felices Abad, con el par.