Borrar
El Vícar Goya sabe sufrir y ya iguala a puntos con el líder
balonmano

El Vícar Goya sabe sufrir y ya iguala a puntos con el líder

El conjunto vicario venció en Los Olivos uno de los partidos más complicados de la temporada

césar vargas

Lunes, 5 de diciembre 2016, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Vícar Goya sufrió este fin de semana para derrotar a Los Olivos. Las malagueñas, terceras, recibían con el cuchillo entre los dientes al conjunto almeriense, segundo, conscientes de que una victoria les permitiría adelantar en la clasificación a las de Agustín Collado. El frío marcó un partido tosco, lleno de imprecisiones y marcado por alguna polémica decisión arbitral. En medio de esa guerra, las de Vícar consiguieron imponerse por sólo un gol de ventaja y poner tierra de por medio con las locales, que ya ven a tres puntos a un equipo, el almeriense, que empata a puntos con el Adesal de Córdoba en la cabeza del Grupo F de División de Honor Plata.

La igualdad fue máxima ya desde el inicio, con las visitantes llevando el peso del encuentro. De hecho, mediada la primera parte parecía que el Vícar Goya conseguiría distanciarse gracias a un buen parcial. Nada más lejos de la realidad. No sería tan sencillo. Los Olivos consiguió revertir la situación para llegar al descanso tres goles por debajo en el marcador e igualar de nuevo la contienda al inicio de la segunda parte. No fue hasta el final cuando las almerienses consiguieron amarrar los dos puntos para terminar la jornada como colíderes.

Agustín Collado, entrenador almeriense, explicó que «estamos muy contentas por los puntos, ya que ha sido un partido muy complicado en el que, pese a todo, hemos logrado que nuestro rival nunca se ponga por delante en el marcador. El día no ha acompañado, ya que ha sido un domingo lluvioso y muy frío, lo que ha hecho que tardemos bastante en entrar en el encuentro. En general, ambos equipos hemos cometido muchas imprecisiones, fallando lanzamientos claros». El técnico añadió que «este es el primer partido de una semana llena de dificultades. Ahora tenemos la cabeza puesta en Getasur».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios