Ideal

GOLF

El Torneo Cadena COPE alcanza las dos décadas en La Envía Golf

Los mejores del día en esta vigésima edición del Torneo Cope en La Envía Golf.
Los mejores del día en esta vigésima edición del Torneo Cope en La Envía Golf.
  • José Manuel Rodríguez Laiz y Francisco Martínez Rodríguez ganaron las dos categorías y Mario Rigaud, el 'scratch'

La Envía Golf acogió el pasado fin de semana su torneo más veterano, el que patrocina la Cadena COPE. Dos décadas contemplan ya a esta cita, que año tras año acude sin falta para seguir manteniendo el listón de una competición con detalles para los participantes y buen elenco de premios y sorteos.

Medio centenar de jugadores se dio cita a las nueve de la mañana del sábado para tomar la salida por todos los hoyos del recorrido vicario, agrupados en dos categorías. La modalidad era 'stableford'. Todos recibieron un polo conmemorativo como obsequio y también pudieron aliviar su recorrido con un tentempié gentileza del patrocinador.

El reglamento del torneo tenía previstos tres premios por categoría, además del correspondiente al campeón 'scratch' y un concurso de bola más cercana a bandera.

En la primera categoría, el campeón fue José Manuel Rodríguez Laiz, con el par, dos golpes menos que Alexander Prinzen, que fue segundo. El tercer premio se lo llevó, por menor handicap, Carl Hubert, resolviendo el cuádruple empate a 33 puntos.

La victoria en segunda categoría fue para Francisco Martínez Rodríguez, con -2, un punto por delante de su inmediato perseguidor y subcampeón, Valentín Montes Tijeras. El 'bronce' fue para Manuel Esteban Calvo, que se anotó el par.

El concurso de aproximación en el hoyo 10 se lo llevó Francisco Martínez y el premio para el resultado absoluto más bajo fue para Mario Rigaud.

Todos los premios fueron entregados en el seno de un cóctel que tuvo lugar a la conclusión del juego en los salones del club. Tras entregar los trofeos a los mejor del día, se llevó a cabo un sorteo de diversos regalos aportados por las firmas colaboradoras de COPE Almería. El premio 'estrella' era un viaje de fin de semana a Palma de Mallorca, patrocinado por Viajes Halcón, que fue a parar a las afortunadas manos de Ildefonso Hernández.