Borrar
voleibol

Teruel será la sede de la Supercopa

Unicaja Almería y Club Voleibol Teruel lucharán por levantar el primero de los títulos que se pondrán en juego durante el curso

efe

Miércoles, 26 de octubre 2016, 16:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pabellón Los Planos de Teruel acogerá la Supercopa masculina, que se disputará el próximo 7 de diciembre y que enfrentará al club local con el vigente campeón de las tres competiciones nacionales, Unicaja Almería, según informa la federación española de voleibol.

El gran dominador del curso pasado, Unicaja Almería, y el actual subcampeón de liga y Copa, Club Voleibol Teruel, lucharán por levantar el primero de los títulos que se pondrán en juego durante el curso.

Los dos equipos rivalizaron en el curso anterior por todos los títulos y buscarán continuar extendiendo su dominio en el voleibol masculino español de las últimas campañas.

Ambas escuadras se midieron en la temporada anterior en nueve ocasiones con seis victorias ahorradoras y tres del bloque aragonés. La rivalidad más importante de los últimos años arrancó el curso pasado con la remontada de Unicaja Almería en El Ejido para hacerse con la Supercopa en el desempate tras ir cediendo por 2-0.

La final de la Copa del Rey también fue para el conjunto de Piero Molducci que conquistó su décimo entorchado. En liga regular ya hubo reparto de triunfos a domicilio y en la gran final de la SVM el equilibrio fue constante llevando la eliminatoria a un espectacular quinto encuentro, donde Unicaja Almería conquistó el triunfo y el título liguero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios