Borrar

La Copa de Verano de Tenis Playa cierra "con éxito" su primera edición en San Juan de los Terreros

El cierre de esta temporada se celebró en San Juan de los Terreros (Pulpí), donde se dieron cita 88 jugadores que también disfrutaron de las clases matinales de tenis playa conociendo nuevos conceptos del deporte

europa press

Viernes, 26 de agosto 2016, 16:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera edición de la Copa de Verano de Tenis Playa disputada junto con las jornadas de promoción en siete playas de la provincia de Almería ha finalizado "con éxito" su temporada, en la que unos 200 usuarios han seguido la competición y las clases a cargo de Gustavo Staniscia. de BTA-Beach Tennis Almería.

El cierre de esta temporada se celebró en San Juan de los Terreros (Pulpí), donde se dieron cita 88 jugadores que también disfrutaron de las clases matinales de tenis playa conociendo nuevos conceptos del deporte, según ha explicado Diputación de Almería en una nota.

La temporada se inició con un curso de instructor regional de tenis playa gracias a un acuerdo firmado con el área de docencia de la Federación Andaluza de Tenis (FAT), mediante la que se ofreció a los ayuntamientos la posibilidad de formar a sus técnicos y crear en verano una Escuela Municipal de Tenis Playa en sus respectivas zonas deportivas.

Los torneos se han disputado en las categorías absoluta, menores de 13 a 15 años y menores de 12 años; todas ellas en masculina y femenina. En estas actividades participaron los Ayuntamientos de Vera, Mojacar, Balanegra, Pulpí, Garrucha, Cuevas de Almanzora y Carboneras. Precisamente estas tres últimas localidades implantaron sus primeras escuelas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios