Borrar
El CB Mercapinturas tendrá hasta siete representantes con Andalucía
bádminton

El CB Mercapinturas tendrá hasta siete representantes con Andalucía

Las concentraciones tienen lugar este fin de semana en Arjonilla, Jaén

IDEAL

Jueves, 26 de noviembre 2015, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CB Mercapinturas sigue proporcionando alegrías al bádminton en la provincia y a las Escuelas Deportivas Municipales gracias a los numerosos éxitos que, cada vez con más frecuencia, cosecha en los diversos ámbitos de su disciplina.

La selección andaluza sub-11, que se reunirá este fin de semana en la localidad jiennense de Arjonilla, ha llamado a algunas jóvenes jugadoras del CB Mercapinturas para esas jornadas de convivencia que llevará a cabo con el fin de seguir creando un grupo sólido que le asegure éxitos en el futuro.

María Jurado y Cristina Teruel han sido estas deportistas premiadas por la selección andaluza, que se estrenan así representando a su comunidad autónoma, por lo que es una cita muy especial para ambas.

Por otro lado, y aprovechando esta concentración de la Federación Andaluza de Bádminton, se celebrará en la misma sede la segunda jornada del ránking andaluz sub-9 y sub-13. Además de las ya mencionadas Jurado y Teruel, participarán en estas esperadas convocatorias Luciana Teresa Aballay, Guillermo Durban, Rodrigo de Jesús, Ángel Carmona y Antonio Guijarro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios