Borrar
El partido que abrirá la temporada oficial en España se disputará el próximo 26 de septiembre .
El Ejido acogerá la Supercopa de España
voleibol

El Ejido acogerá la Supercopa de España

El choque enfrentará al Unicaja Almería, actual campeón de la Superliga, y el Teruel, que logró alzar la última Copa del Rey venciendo en la final al conjunto andaluz (3-0) el pasado mes de febrero

efe

Martes, 1 de septiembre 2015, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad almeriense de El Ejido acogerá la próxima edición de la Supercopa de España masculina de voleibol, que disputarán el Unicaja Almería y el Teruel.

El partido que abrirá la temporada oficial en España se disputará el próximo 26 de septiembre a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal de El Ejido, según ha anunciado este martes la Real Federación Española de Voleibol.

El choque enfrentará al Unicaja Almería, actual campeón de la Superliga, y el Teruel, que logró alzar la última Copa del Rey venciendo en la final al conjunto andaluz (3-0) el pasado mes de febrero.

El conjunto aragonés, vencedor de las últimas tres últimas ediciones de la Supercopa de España, buscará defender el título en la que será la decimoquinta vez que se ponga en juego este trofeo, que enfrenta a los campeones de Liga y Copa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios