Borrar
José Luis Ruiz Jiménez fue el mejor senior en el Torneo 'Pro Shop Paco Parrón'.
Masiva participación en el 'Pro Shop' de Playa Serena

Masiva participación en el 'Pro Shop' de Playa Serena

Más de 120 participantes en una cita con premios en material de golf hasta el décimo clasificado por categoría

paco venegas

Viernes, 25 de abril 2014, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Semana Santa cargada de torneos en el club Playa Serena, con dos citas en las jornadas festivas de viernes y sábado que han contado con una masiva aceptación de los jugadores habituales del club y también de numerosos visitantes que se han acercado estos días a nuestras costas, recompensados también por una excelente climatología.

El Viernes Santo llegaba una competición señalada en rojo en el calendario de muchos jugadores. No en vano ya diez días antes de su celebración, el 'Pro Shop Paco Parrón' cerraba su lista de inscripciones con más de 140 peticiones.

De nuevo las gestiones de Araceli Romero y Paco Parrón pusieron sobre la mesa numeroso material de golf para premiar, por orden de clasificación y libre elección, a los mejores de esta cita en 'stableford' con dos categorías.

Hasta diez jugadores de cada una de ellas se llevaron premio. Francisco Cordero Ruiz, con 43 puntos, sería el mejor en la primera, con Luis Muñoz Crego, con 40 puntos como subcampeón. Gustavo Castellano Muñoz sería el tercero haciendo el par del campo para 38 puntos.

En segunda categoría, la victoria fue para Néstor Maldonado Muñoz, con 43 puntos, en dura pugna con José Ruiz Jiménez, que hizo la misma puntuación y sólo se vio superado por el handicap, aunque también recibió el premio al mejor senior clasificado. Tercero sería Germán Barranco Aguilera, que acreditó -6.

El concurso de bola más cercana a bandera en el hoyo 11 fue para José Pérez, cerrando un día fantástico y para Hanna Komuda.

Tras finalizar el juego, el club ofreció a todos los participantes una comida en el restaurante del club, con la presencia de los responsables de la 'pro shop' y directivos.

Corporate Golf

Y sin pausa, el sábado llegaba a Playa Serena uno de los torneos que conforma el circuito Corporate Golf, que este año recorrerá treinta campos de la geografía nacional, con dos altos en suelo almeriense.

La participación en el club roquetero se acercó al centenar de jugadores, que no dejaron escapar la oportunidad de jugar una competición con profusión de regalos, atenciones, buenos premios y diversas degustaciones.

Se jugó en 'stableford' individual con tres categorías mixtas y trofeo a los dos primeros clasificados. En la primera, el ganador fue Emilio Hernández Lirola, con 39 puntos, dos más que Manuel de la O López, segundo. En segunda categoría, el honor fue para Jesús López Fernández, que hizo 38 puntos, por delante de Jorge Alix Mora, que entregó 34 puntos. Y en tercera, José María Muñoz Egea fue capaz de jugar en -4 para imponerse, con Marlen Largo Labrador como segunda clasificada, con 37 puntos.

El ganador absoluto del torneo ha sido José María Muñoz Egea y la ganadora de la suma de las dos jornadas, Marlen Largo Labrador.

Los jugadores fueron invitados por Corporate Golf a un aperitivo a la conclusión del juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios