Borrar
Perico Delgado presentará su nuevo libro en el Patio de Luces de la Diputación
ciclismo

Perico Delgado presentará su nuevo libro en el Patio de Luces de la Diputación

El ciclista segoviano hablará sobre 'Las escapadas de Perico. Rutas en bici por España' en una actividad integrada en Almería Activa 2016

europa press

Sábado, 14 de mayo 2016, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ciclista Perico Delgado estará el próximo miércoles 18 de mayo en el Patio de Luces del Palacio Provincial de Almería para presentar el libro 'Las escapadas de Perico. Rutas en bici por España', una actividad que se integra dentro de la programación de 'Almería Activa 2016' y que estará abierta al público desde las 20,30 horas.

La Diputación ha explicado en una nota que "el que fuera ganador del Tour de Francia en 1988 recoge en su publicación más de 30 rutas para todos los gustos y condiciones, desde algunas suaves y que puede completar toda la familia hasta otras de una mayor exigencia".

"El segoviano describe la experiencia de montar en bicicleta por la Albufera de Valencia o por Doñana, y también ofrece información sobre rutas por montaña e incluso algunos puertos para quienes quieran retos atrevidos", subraya la Diputación, que además indica que el objetivo que se ha marcado Perico Delgado es que los amantes del ciclismo tengan una "herramienta útil" a la hora de planificar sus salidas y que "disfruten" de este deporte por paisajes y entornos "excepcionales".

Esta es la segunda actividad que se organiza en 'Almería Activa 2016' de forma paralela a las pruebas deportivas que comenzarán el próximo 28 de mayo. "Si hace unos días fue Sebastián Álvaro el encargado de 'apadrinar' este programa de la Diputación Provincial, en esta ocasión se contará con un deportista de primer nivel mundial que, además, tiene una estrecha vinculación con la provincia de Almería", ha resaltado la Diputación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios