Borrar
Álex Mumbrú revoluciona el campus de Roquetas de Mar
baloncesto

Álex Mumbrú revoluciona el campus de Roquetas de Mar

El alero internacional es el invitado estrella de esta actividad de la Federación Andaluza de Baloncesto

césar vargas

Martes, 28 de junio 2016, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campus de la Federación Andaluza de Baloncesto en Roquetas de Mar sigue avanzando mientras los más pequeños no dejan de experimentar fuertes emociones, siempre ligadas al deporte de la canasta. Al sinfín de actividades que están llevando a cabo los distintos entrenadores andaluces que se citan estos días en la localidad roquetera, hay que sumar la visita, un año más, de Álex Mumbrú, jugador del Bilbao Basket que ha sido incluido esta temporada en el mejor quinteto de la ACB.

El alero mantuvo un encuentro con los más de 100 alumnos del Campus para contarles su dilatada experiencia en el deporte profesional. Mumbrú, que ya visitó la localidad roquetera el verano pasado para participar en la misma actividad, recalcó que «la capacidad organizativa de este campus es increíble. Vienen muchos niños y se cuenta con unas instalaciones perfectas para un Campus. Vale la pena venir, pasártelo bien con los más pequeños, ver cómo aprenden y disfrutar de estos momentos».

El jugador catalán lanzó un mensaje muy claro a los jóvenes jugadores, recomendándoles «que se lo pasen bien y que estudien porque al final hay 16 equipos en la ACB y sólo 12 jugadores en cada uno. Es importante formarse y lo demás ya llegará sólo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios