Borrar
Los errores propios condenan al Syngenta CB Almería ante el Segle XXI
baloncesto

Los errores propios condenan al Syngenta CB Almería ante el Segle XXI

Las rojillas desperdiciaron una ventaja de 15 puntos en el tercer cuarto y perdieron 61-59

r. i.

Lunes, 30 de noviembre 2015, 17:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Syngenta CB Almería no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva y perdió ante el Segle XXI, un rival directo en la lucha por lograr la permanencia. Las rojillas desperdiciaron una ventaja de 15 puntos en el tercer cuarto para terminar sucumbiendo víctimas de su precipitación en los minutos finales.

La primera parte de las de Pilar López Alcoba fue magnífica. Tras unos grandes minutos de Alicia González o María del Mar Cueto, las rojillas terminaron el primer cuarto cinco puntos arriba. Ya en el segundo cuarto, un parcial de 0-10 que dejaba el luminoso en 14-29 daba cuenta de la enorme superioridad visitante. Un triple de Alicia González, que fue la mejor de su equipo con 23 puntos, y otro de Bea Fernández sobre la bocina, hacían que se llegase al descanso con un 23-37 favorable al Syngenta CB Almería.

Sin embargo, tras la reanudación, y pese a que las andaluzas mantuvieron a raya a su rival durante algunos minutos, las locales empezaron a tener cada vez más confianza y, empujadas por su afición, remontaron el partido. Esto provocó numerosas imprecisiones en las rojillas, que terminaron perdiendo 61-59 en un encuentro que tenían ganado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios