Ideal

Jesús Calleja enseñará la belleza del desierto de Tabernas en 'Volando Voy'

Jesús Calleja enseña la belleza del desierto de Tabernas
  • Conocerá a personajes curiosos y se enredará en divertidas situaciones dentro del desierto y el pueblo, incluso probará lo último en vehiculos solares

A bordo de su helicoptero Robinson 44, Jesus Calleja recorrerá distintos puntos de la geografía española, visitará Castilla y León, Andalucía, Baleares, Cataluña y Galicia. La nueva temporada de 'Volando Voy' buscará con ayuda de las nuevas tecnologias y los habitantes de cada comarca nuevos paisajes casi desconocidos de España.

"Nuestro gran objetivo este año es ayudar a la gente de los pueblos a solventar parte de sus problemas. Estoy seguro de que con su colaboración seremos capaces de conseguir grandes objetivos", asegura Calleja. "Lo que espero es ser útil para la gente, reírme tanto o más que el año pasado y disfrutar mucho".

El primer destino del programa de 'Cuatro' será el desierto de Tabernas (Almería) donde experimentará con la energia solar. Durante la entrega conocerá a personajes curiosos y se enredará en divertidas situaciones dentro del desierto y el pueblo almeriense, incluso probará lo último en vehiculos solares.