Ideal

Isabel Pantoja rompe el récord de 'El Hormiguero'

video

Isabel Pantoja visitó anoche 'El Hormiguero'. / Atresmedia

  • visto y oído

  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN

-'El Hormiguero': Después de dos años de silencio mediático, la entrevista a Isabel Pantoja era una de las más cotizadas por todos los medios de comunicación. Pablo Motos logró adelantarse y llevó a la tonadillera sevillana ayer al plató de 'El Hormiguero' con un resultado espectacular. La entrevista reunió a 4.783.000 espectadores y el 23,8% de 'share', el mejor dato de audiencia en la historia del programa de Antena 3.

-'Sé quién eres': Aunque vuelve a perder seguimiento, la serie de Telecinco demostró su fortaleza liderando el 'prime time' con 2.533.000 espectadores y el 15,9% de la cuota de pantalla.

-'Casados a primera vista': El 'date show' de Antena 3 se benefició del arrastre de 'El Hormiguero' y su récord de audiencia. 'Casados a primera vista' crece 3,8 puntos de 'share' hasta el 16,9% con 1.987.000 espectadores.

BAJAN

-'El Gran Reto Musical': El programa musical que conduce Eva González en TVE sufrió anoche un varapalo. 'El Gran Reto Musical' perdió 4,6 puntos respecto al lunes anterior y cayó hasta el 9% de 'share' con 1.557.000 espectadores.

-'Need for speed': El 'taquillazo' de La Sexta queda relegado a la quinta plaza del 'prime time' con 1.020.000 espectadores y el 7,2% de cuota de pantalla. 2,8 puntos por debajo de la película emitida la semana anterior a la misma hora.