Ideal

Sardà y Boris Izaguirre reviven 'Crónicas Marcianas' con éxito en Telecinco

Xavier Sardà y Boris Izaguirre, invitados ayer a 'Mi casa es la tuya'.
Xavier Sardà y Boris Izaguirre, invitados ayer a 'Mi casa es la tuya'.
  • Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

SUBEN

-'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne organizó el reencuentro entre Boris Izaguirre y Xavier Sardà, doce años después del final de 'Crónicas Marcianas'. Con ellos de invitados, 'Mi casa es la tuya' lideró una semana más el 'prime time' del miércoles con 2.985.000 espectadores y el 17,9% de 'share'.

-'Copa del Rey: Celta – Real Madrid': El canal deportivo en abierto GOL consiguió ayer una nueva proeza situándose en la cuarta plaza del día en el 'ranking' de canales, llegando a superar incluso a Cuatro. Ese fato lo propició la vuelta de Cuartos de Final que disputaron Celta y Real Madrid, con empate a dos y pase a semifinales para el conjunto gallego. Reunió a 4.466.000 espectadores y un 22,7% de cuota de pantalla.

-'Cámbiame': Carlota Corredera logró ayer su mejor dato desde que sustituyó a Marta Torné al frente de 'Cámbiame'. El formato de Telecinco crece 1,8 puntos de un día para otro y congrega a 1.450.000 espectadores y el 13,4% de 'share'.

BAJAN

-'El Final del Camino': La serie histórica de TVE atraviesa un momento delicado. 'El Final del Camino' volvió a perder seguimiento anoche y ya acumula dos semanas de descenso de audiencia. En total cayó 2,3 puntos de 'share' hasta el 7,5% con 1.312.000 espectadores.

-'Volando Voy': El programa de Jesús Calleja en Cuatro tampoco resiste la competencia del 'prime time' de los miércoles y desciende 2,4 puntos de cuota de pantalla en comparación con la semana pasada. 'Volando Voy' promedió 848.000 espectadores y el 5,2% de 'share'.