Ideal

Schwarzenegger sucede a Trump en el programa 'The Apprentice'

Trump y Schwarzenegger, en una imagen de la cuenta de Instagram del presidente.
Trump y Schwarzenegger, en una imagen de la cuenta de Instagram del presidente.
  • El presidente electo de Estados Unidos cede su puesto televisivo al actor y exgobernador de California

La cadena televisiva NBC ya ha entonado el grito "¡Están terminados!" en lugar del "¡Están despedidos!". Pues el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha sucedido de forma oficial a Donald Trump en el programa de telerrealidad 'The Celebrity Apprentice' con algunas expresiones extraídas de sus mayores éxitos de taquilla.

El actor de origen austríaco, de 69 años, lanzado al estrellato en los años 1980 con películas de acción como 'Conan, el bárbaro' (1982) o 'Terminator' (1984), y gobernador del estado de California entre 2003 y 2010, es el nuevo jefe del programa que convirtió a Trump en una celebridad nacional en Estados Unidos, mucho antes de su exitosa candidatura a la presidencia.

A juzgar por las reacciones de los usuarios en las redes sociales, Schwarzenegger parece haber logrado un buen debut en este primer capítulo de la octava temporada, grabada en Los Ángeles y emitida la noche del pasado lunes, con personajes como Boy George o el célebre inversor Warren Buffett.

"El primero no era fácil, pero ahora las celebridades conocen mis expectativas. Correr riesgos, dar todo", tuiteó después del programa. En un acuerdo polémico, el estudio que produce el programa, MGM Television, había dicho en diciembre que el magnate inmobiliario, que llegará a la Casa Blanca el 20 de enero, se mantendría como coproductor ejecutivo y con su nombre en los créditos.