Borrar
Ensayos de la Biga Band con el pianista Kenny Werner.
"Hasta el fin del mundo con Clasijazz"

"Hasta el fin del mundo con Clasijazz"

Ha emprendido el proyecto de la grabación de su primer disco de estudio con el heróe del jazz americano Kenny Werner

r. márquez

Miércoles, 15 de marzo 2017, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una oleada de personas ha hecho realidad el crowdfunding para la grabación del primer disco de estudio de la Clasijazz Big Band con el heróe del jazz americano Kenny Werner, "Symphony in the Clouds".

Podíamos ver en sus redes sociales un mensaje de satisfacción "¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!". "Todavía si alguien quiere ... puede seguir colaborando y hacerse con el cd y el vinilo o lo que queráis ... Mil gracias de corazón a todos los que habéis ayudado de cualquier forma.

¡Ya hemos empezado los ensayos para grabar Symphony in the Clouds en la Fundación Valparaíso! ¡¡GRACIAS!!", resulta evidente la alegría por lograr 5.734 ¤ (la meta era de 5.000 ¤)a 23 horas del cierre con 191 patrocinadores que harán realidad el proyecto de Clasijazz, el milagro de la música en Almería.

También han hecho saber a sus seguidores que ya "están cumpliendo el sueño en la bellísima Fundación Valparaíso de Mojácar. Ensayos increíbles con Kenny Werner y la Clasijazz big band". Dicha grabación tendrá además su concierto de presentación este domingo a las 19.00 horas en el Auditorio Maestro Padilla de Almería. Ya se pueden comprar las entradas en el kiosko de cultura o a través de la web almeria cultura . A lo que añaden los siguientes comentarios, "va a ser histórico , no te lo puedes perder . Es impresionante como suena y la inspiración de los músicos".

Acerca del álbum

La Clasijazz Big Band ha emprendido el proyecto de la grabación de su primer disco de estudio con el heróe del jazz americano Kenny Werner. Para los amantes del jazz hay muy poco que se pueda contar sobre este pianista y compositor de fama mundial. Su prolífica producción de composiciones, grabaciones y publicaciones continúan influenciando al público después de más de 40 años en el negocio. Desde Clasijazz están enormemente agradecidos por poder contar con un creador de tanto talento en esta aventura. Symphony in the Clouds es el primer disco de estudio de la Big Band Clasijazz e incluye composiciones originales e inéditas de Kenny Werner para Big Band con una pieza en concreto dedicada a la asociación sin ánimo de lucro Clasijazz, que pronto podremos descubrir. Será grabado en la Fundación Valparaíso de Mojácar regentada por Beatrice Beckett, un lugar absolutamente mágico e inspirador.

En Clasijazz apuestan por la importancia de lo visual, como demuestran en su cartelería, logotipos e incluso en la decoración de su sede. Así que en esta ocasión especialmente han trabajado para entregar un álbum cuidadosamente diseñado. "Symphony in the Clouds es también una declaración de permanecer como una organización independiente manteniendo la libertad creativa" que ello les aporta. Clasijazz ha sido y es una de las experiencias más satisfactorias que cualquier miembro involucrado del equipo ha tenido. Están dispuestos a aceptar futuros desafíos con confianza y preparación. Están listos para hacer lo imposible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios