Borrar
Bisbal visita el entrenamiento del Real Madrid

Bisbal visita el entrenamiento del Real Madrid

“Destacaría la unión que hay entre los jugadores”, comentó el cantante almeriense, que siguió el entrenamiento y saludó a la plantilla y al cuerpo técnico.

IDEAL

Martes, 17 de enero 2017, 17:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Bisbal visitó la Ciudad Real Madrid y vio el último entrenamiento previo al partido de Copa ante el Celta, que se disputará este miércoles en el Santiago Bernabéu (21:15 h; Bein LaLiga): El cantante de Almería saludó a los miembros de la plantilla y al cuerpo técnico: Destacaría la unión que hay entre los jugadores, cómo el equipo técnico lo tiene todo preparado para el entrenamiento y cómo el equipo de físios y recuperadores están atentos a todo lo que pasa y mimando a los jugadores. Me he quedado sorprendido con las instalaciones.

Siempre me ha resultado atractivo venir a algún entrenamiento y más aquí, donde tengo amigos como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo, con el que he coincidido en algún evento. Me han gustado muchísimo las instalaciones", explicó Bisbal, que recibió una camiseta firmada por los jugadores, tal y como ha informado el Real Madrid en su página web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios