Borrar
Talking about #FelicidadesBisbal

Talking about #FelicidadesBisbal

Como ya ocurriera el año pasado, el 'hashtag' promovido por este periódico consiguió ser 'trending topic', uno de los términos del día en tuiter | El artista celebró su 35 cumpleaños y muchos fans lo felicitaron a través de IDEAL

Sergio González Hueso

Viernes, 6 de junio 2014, 03:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez más se volvió a demostrar lo inmensamente querido que es David Bisbal, y lo fácil que es conseguir el éxito en convocatorias si el asunto tiene algo que ver con el artista almeriense más internacional.

Bisbal cumplió 35 primaveras y como acostumbra este periódico puso en marcha una iniciativa para que todos sus seguidores y seguidoras pudieran felicitar al artista en su cumpleaños. De nuevo la gente, sus fans, respondieron sobradamente e hicieron llegar a IDEAL innumerables mensajes, cartas, fotografías, dedicatorias y sobre todo felicitaciones desde muchísimas partes del planeta tierra.

Mensajes como «David quiero desearte muchas felicidades!! que sigas llevando tu arte por todos los lugares del mundo y que nos sigas haciendo disfrutar durante mucho tiempo» [Sic], de María José, o el de Ana de Granada, que decía «que la magia de tu voz nos siga llenando a todos y tu música siga atravesando fronteras. Darte las gracias por hacerme feliz con tu música y por hacernos a todos especiales cuando tenemos la suerte de verte. Te mando un abrazo muy fuerte y desearte todo lo mejor, que disfrutes con los que mas quieres en este día. Mil besos», fueron una solo una muestra del cariño que desprende una persona de la naturalidad y sencillez de David Bisbal. El mismo quien a pesar de haberse hartado de saborear las mieles del éxito y ser considerado una de las mayores estrellas de la música latina en el mundo, nunca se ha olvidado de sus orígenes humildes, su Almería o de agradecerle a sus fans el cariño cada vez que tiene la oportunidad.

Según las métricas obtenidas por la herramienta 'Hashtracking', solo en tuiter este término fue utilizado más de 1.500 veces, teniendo un alcance de más 750.000 personas y apareciendo en un total de 1.645.000 'timelines'. Cuentas tan influyentes como la de Vanity Fair, Terra Music o Canal Sur Fiesta Radio utilizaron la etiqueta promovida por IDEAL. Asimismo artistas como Paco Arrojo o personajes populares como Juan Manuel, primer Mastechef de España, también se quisieron sumar a esta felicitación masiva e internacional que el propio David acabó agradeciendo con un tuit.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios