Borrar
Casting en Almería para la película 'Les fréres sisters'

Casting en Almería para la película 'Les fréres sisters'

La selección tendrá lugar los días 18 y 19 de abril en el Pabellón Moisés Ruiz

A. MALDONADO

Miércoles, 12 de abril 2017, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buscan figurantes para un western de época en Almería. Hombres, mujeres y menores que participarán en la película 'Les fréres sisters', del director Jacques Audiard.

La selección tendrá lugar en el Pabellón Moisés Ruiz, el 18 de abril, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas y, el 19 de abril, de 9 a 14 horas y de 15 a 17 horas. La atención a los menores será, el día 18, sólo de 18 a 20 horas y, el día 19, sólo de 15 a 17 horas.

Los hombres deberán tener 18 años y rasgos europeos -nórdicos y Europa del Este- aunque también se buscan morenos y canosos de complexión delgada, perfil de indios nativos norteamericanos y barbas y bigotes poblados.

En cuanto a las mujeres, deberán tener más de 18 años e, igualmente, de rasgos nórdicos y de Europa del Este, además de morenas y canosas de complexión delgada.

Los menores tendrán de 6 a 12 años, con una altura máxima de 140 centímetros. Sólo rubios, castaños o pelirrojos y se valorará que tengan conocimientos de inglés.

La dirección del casting valorará, asimismo, experiencia en interpretación, música o baile y deben abstenerse de acudir personas con cabello teñido, cortes de pelo modernos, tatuajes muy visibles, con dilataciones de orejas y mujeres con el pelo muy corto.

Todos los figurantes serán dados de alta en la Seguridad Social por lo que es imprescindible ser ciudadano español o encontrarse en situación legal para trabajar en España.

Requisitos

Los interesados en participar en la selección deberán llevar obligatoriamente fotocopia del DNI o NIE, del número de afiliación a la Seguridad Social y de la cuenta bancaria -IBAN y 20 dígitos). Los menores deberán portar el DNI del menor, DNI tutores legales y fotocopia de la cuenta bancaria del menor o de los tutores, así como del libro de familia (hoja del menor y de los padres).

Las personas que no aporten esta documentación no serán atendidas en el casting. La selección se realizará en la misma fila para evitar esperas innecesarias a los asistentes aunque la organización se reserva el derecho de acceso en caso de no encajar en los perfiles requeridos.

La película Les frères sisters está ambientada en Oregón y California de finales del siglo XIX. Es una producción de época, que precisará de un importante apoyo local de empresas auxiliares (hoteles, alquileres de coches, furgonetas, grúas, personal de seguridad y sanitario, etc.), pues se estima que el equipo ronde las 200 personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios