Borrar
La UAL pone en marcha su Máster de cine

La UAL pone en marcha su Máster de cine

Se trata de una iniciativa pionera a nivel regional por sus características

ideal

Martes, 24 de noviembre 2015, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de Almería oferta el nuevo Máster en cinematografía y televisión para el curso 2015-2016 con la marca Tierra De Cine. Este Máster es una apuesta por la cultura y el oficio de hacer cine y televisión. Desde la UAL recuerdan que es una iniciativa pionera en Andalucía, pues es el primero de sus características, con un contenido único y exclusivo, impartido por una universidad pública.

El alumnado tendrá la posibilidad de conocer, aprender y debatir con muchos de los grandes del sector. Las prácticas se realizarán en productoras nacionales, autonómicas y locales. De esta forma, se ofrece una oportunidad para encontrar un futuro profesional, según las habilidades y capacidades de cada alumno.

El objetivo principal es abordar los estudios de cinematografía y televisión para adquirir las bases teórico prácticas conducentes al desarrollo de los perfiles profesionales requeridos en estos medios. Es un Máster profesionalizante y de formación avanzada. Su carácter es especializado y a la vez multidisciplinar, es decir, orientado a la capacitación de en la actividad de investigación y la práctica profesional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios