Borrar
Una de las escenas de la película.
Se estrena el tráiler de Risen, rodada en Almería

Se estrena el tráiler de Risen, rodada en Almería

La película de acción fue filmada el año pasado en Almería bajo el título de Clavius

IDEAL.ES

Viernes, 28 de agosto 2015, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya se ha estrenado el segundo tráiler de Risen, la película cuyas escenas exteriores fueron rodadas en Almería. En un principio, el film se conocío como Clavius aunque Risen será finalmente el título del estreno.

En el vídeo se aprecian imágenes de los paisajes almerienses. De hecho, el director de la cinta, Kevin Reynolds, los productores y los actores Joseph Fiennes y Tom Felton explicaron durante la grabación que descartaron otras localizaciones tras quedarse "pasmados" con el paisaje de la provincia.

MÁS INFORMACIÓN

Clavius fue un rodaje de gran impacto en la provincia de Almería. La guion de la cinta tiene un carácter bíblico como aseguró su director que dijo que su intención no es atraer solo a las personas creyentes, sino a "grandes audiencias", y se mostró seguro de que su película, realizada de una "manera nueva y fresca", escapará de las controversias. José Luis Escolar, productor español, afirmó que se trata de "un CSI sobre la muerte de Cristo, narrando los días que van entre su muerte y la aparición de su cuerpo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios