Borrar
Desfile infantil por las calles de Gádor. :: ideal
Los gadorenses se echan a la calle para participar en el programa festivo

Los gadorenses se echan a la calle para participar en el programa festivo

El pasacalles infantil marca el inicio de estas fiestas que alcanzan su punto álgido con la celebración del Gran Festival en el Centro Cultural de la Villa

M. P.

Sábado, 25 de febrero 2017, 01:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

gádor. El Carnaval de Gádor 2017 ha arrancado hoy con un multitudinario pasacalles infantil protagonizado por los cerca de trescientos escolares del municipio, que ataviados con sus disfraces se han echado a la calle para vivir intensamente la Fiesta del Carnaval.

Un carnaval infantil, que es la antesala del Gran Festival de Carnaval, que cada año se celebra en el Centro Cultural de la Villa, donde tendrá lugar la actuación de las diferentes murgas, comparsas y chirigotas locales; así como el divertido concursos de disfraces.

Hacia las once de la mañana daba comienzo este singular pasacalles infantil por el municipio, en el que han participado cerca de 300 niños pertenecientes al Colegio de Educación Infantil y Primaria 'Soledad Alonso Drysdale'.

Un pasacalles infantil que ha recorrido las calles del municipio y que ha tenido como principales puntos de encuentro las plazas de la Constitución y del Niño del Remedio, donde la chirigota local de alumnos del colegio 'Rojo, Amarillo y Verde', que representa a Gádor en el Festival Infantil de Carnaval de Almería, ha actuado para los gadorenses.

El Carnaval de Gádor tendrá su punto álgido este próximo lunes, antesala de la festividad del Día de Andalucía, con el Pasacalles y el Gran Festival del Carnaval, que se va a celebrar en el Centro Cultural de la Villa, donde actuará nuevamente la chirota infantil 'Rojo, Amarillo y Verde', junto a la comparsa femenina 'La Cajitas de Sorpresas' y la murga 'Te Mereces la Orca', dos grupos locales que han llegado a la gran Final del Carnaval de Almería y que ofrecerán su mejor repertorio sobre el escenario del gran teatro de Gádor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios