Ideal

El humor de Pepe Céspedes y Chema Ruiz vuelve hoy al Teatro Cervantes

El monologuista almeriense Pepe Céspedes.
El monologuista almeriense Pepe Céspedes. / IDEAL
  • 'La noche canalla' regresa con el formato de monólogos en un espectáculo que tendrá lugar a partir de las 23 horas

Después de algunos meses ausente en la programación del Cervantes, vuelve más canalla que nunca uno de los formatos de comedia de más éxito: 'La noche canalla', con Pepe Céspedes y Chema Ruiz.

Kuver Producciones presenta el que, sin duda, es el mejor plan para la noche del viernes, una velada de humor y comedia en el mítico Teatro Cervantes, protagonizada por dos de los mejores del panorama nacional.

El almeriense Pepe Céspedes y el murcianico Chema Ruiz se subirán a las tablas del Teatro Cervantes para ofrecer lo mejor de sus monólogos en los que las risas están garantizadas con estos dos monstruos de la comedia.

Pepe Céspedes es la provocación como base del humor 'made in Almería'. Cómico, actor y, sobre todo, almeriense, es uno de los monologuistas de referencia en la cadena Paramount Comedy.

Actualmente, es uno de los monologuistas más solicitados del panorama nacional, al tiempo que protagoniza junto a Paco Calavera, Kikín Fernández y Alvarito el espectáculo teatral 'Aquí sufriendo' y, precisamente, junto a Paco Calavera, forma parte del programa de TVE 'Espinete no existe'.

En cuanto a Chema Ruiz, ha recorrido toda España con más de 500 actuaciones en locales, teatros, salas y eventos de todo tipo. Ha grabado cuatro monólogos en el canal temático de comedia Paramount Comedy y ha colaborado con ellos en la gira 'Las noches de Paramount Comedy' por teatros de toda España.

Además, ha colaborado en numerosos medios, como la televisión autonómica de Hellín y el Canal 7 Región de Murcia; en radio, en la cadena COPE, así como en otras emisoras autonómicas.

Monologuista del programa 'Nuevos Cómicos' de Comedy Central, es uno de los referentes del humor nacional y creador del éxito 'Murcianico style' y de vídeos virales en Internet con millones de visitas.

Las entradas para este espectáculo ya están a la venta en la taquilla del Teatro Cervantes al precio de 10 euros y en la web www.todaslasentradas.com.