Borrar
El Trono de Hierro, del 12 al 15 en Almería

El Trono de Hierro, del 12 al 15 en Almería

Los fans de Juego de Tronos disfrutarán también de la réplica de uno de los dragones de la serie gracias al Área de Promoción del Ayuntamiento y Movistar+

IDEAL

Jueves, 4 de agosto 2016, 16:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras ser escenario de los fantásticos reinos de Juego de Tronos en su sexta temporada, Almería recibe la próxima semana el símbolo más icónico de una de las series más populares de los últimos años. Los jardines del Museo de Doña Pakyta acogerán el Trono de Hierro entre el 12 y el 15 de agosto, en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 18 a 21 horas. Acompañándolo, uno de los dragones de la ficción hará las delicias de los fans de esta serie, que podrán sentirse como dueños y señores de los Siete Reinos por unos minutos. El Área de Promoción de la Ciudad organiza junto a Movistar+ esta actividad, que ha recorrido diversas ciudades españolas y no podía faltar en la capital de Dorne, siendo totalmente abierta y gratuita.

Con el objetivo de que Almería se convierta definitivamente en un destino de cine, el Área de Promoción de la Ciudad ya presentaba hace apenas unas semanas un folleto informativo con el mapa de las localizaciones por las que ha pasado el rodaje de Juego de Tronos a lo largo de la provincia. Más allá de la Alcazaba, Lanza del Sol en la serie, se señalan en este plano parajes como El Chorrillo de Pechina, el Desierto de Tabernas y la Torre de Mesa Roldán de Carboneras.

Tanto el Trono de Hierro como el impresionante dragón que lo acompañará son réplicas oficiales de Movistar+ que ya han recorrido diversos puntos de la geografía española, siendo las expuestas en la presentación oficial en España de la última temporada en Gerona. Ahora serán los almerienses y los turistas que disfruten del Puente de Agosto en la capital los que podrán sentarse en el Trono de Hierro y tomarse cuantas fotografías deseen con él y con uno de los dragones de la serie. Esta actividad será totalmente gratuita y abierta a todos los públicos.

Juego de Tronos es una ambiciosa superproducción, con los medios y el presupuesto de una película de cine, una trama adictiva y un gran reparto, en la que los juegos de poder, las conspiraciones, las pasiones y los odios convergen en un enorme territorio llamado Poniente, amenazado por fenómenos sobrenaturales. Almería volverá a ofrecer la magia de esta electrizante superproducción siendo no solo capital de Dorne y de la casa Martell, sino capital de los Siete Reinos por cuatro días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios