Borrar
Manuel Carrasco inicia hoy en el Maestro Padilla la gira 'Bailar el viento'

Manuel Carrasco inicia hoy en el Maestro Padilla la gira 'Bailar el viento'

El artista ha agotado las entradas para este concierto y espera que «el público de Almería me cargue de energía para toda la gira»

ideal

Sábado, 6 de febrero 2016, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Manuel Carrasco estrenará hoy el tour 'Bailar el viento' en Almería, a partir de las 9 de la noche, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. En este primer concierto, para el que se han agotado las entradas desde hace meses, el artista espera que «el público almeriense me cargue de energía para toda la gira».

'Bailar el viento' es el sexto álbum de Manuel Carrasco, y quizás, como afirman desde su discográfica, Universal Music, «es sin duda alguna el disco más importante de su carrera». Un álbum donde el artista se muestra más radiante que nunca, con una composición decisiva y luminosa.

En las 13 nuevas canciones, Manuel Carrasco se envuelve en unos nuevos registros de sonido con una potencia rotunda, contundente, que le eleva a un nivel superior.

La gira ha creado una gran expectación y muchas de las ciudades han agotado en pocas horas o días las entradas. Por eso, el ser inicio de gira es un aspecto muy importante para la ciudad.

Al respecto, en Almería, las entradas están agotadas desde casi su puesta a la venta, y esta actuación se suma a un fin de semana intenso, en el que el público ha respondido con gran interés y ha llenado tanto el primer fin de semana de 'The Hole' como el concierto de Manuel Carrasco.

Además, también se prevé aforo completo para la final del Concurso de Carnaval, lo que refleja la buena aceptación del programa 'Invierno Cultural' del área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

El público que asista al inicio de gira de Manuel Carrasco en Almería disfrutará de un artista completo y uno de los más importantes del panorama musical en España que, sin dejar de ser él mismo, sigue cantándole al amor y al desamor de una forma sobresaliente.

Manuel Carrasco Galloso nació el 15 de enero de 1981 en Isla Cristina (Huelva). Enamorado de su tierra, pasó su infancia y juventud en ella. Desde muy pequeño, siente el espíritu de la música. Hoy, Almería será la protagonista del inicio de una gira que llevará a este artista por España y América Latina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios