Borrar
Serrano, junto a los alumnos, en la visita al programa.
Alumnos de Eiso visitan el plató del programa de TV 'El Hormiguero'

Alumnos de Eiso visitan el plató del programa de TV 'El Hormiguero'

La productora 7yAcción realiza una ruta guiada por las instalaciones y asisten a la emisión del 'talk show'

IDEAL

Jueves, 23 de abril 2015, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alumnos de la Escuela de Imagen y Sonido de Almería -Eiso- han tenido la suerte de recorrer todas las instalaciones de 7yAcción, productora que lleva a cabo el 'talk show' conocido como 'El Hormiguero', programa de éxito nacional e internacional que emite en la actualidad su novena temporada. Los estudiantes, acompañados de su director, Luis Serrano, visitaron salas de producción, set de grabación y oficinas de redacción y lugares donde se trazan muchos de los guiones que cobrarán vida durante la noche de emisión del programa.

Luis Alejandro Salvador ,antiguo alumno de esta escuela y actual profesional del programa, explicó a los alumnos dónde se graban y ensayan algunos de los distintos 'sketch' y puso al descubierto los distintos departamentos y funciones de los profesionales que hacen posible este programa, líder de audiencia desde hace ya nueve años.

Una visita didáctica donde, finalmente, los alumnos accedieron al plató y disfrutaron como público del trepidante ritmo y calidad del programa.

«Sin lugar a dudas, este tipo de experiencias nunca se olvidan. Son la mejor escuela para los alumnos de audiovisuales porque viven la realidad de lo que será su futuro profesional», ha explicado Serrano.

Uno de los momentos más emotivos de la visita fue la entrega de un trofeo de agradecimiento a todo el equipo que hace posible el programa y que el director del centro almeriense dio a Jorge Salvador, actual director y productor ejecutivo del programa 'El Hormiguero', conocido de las televisiones privadas al haber estado siempre al frente de proyectos con muy buenos resultados de audiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios