Borrar
Se valía de una piedra de grandes dimensiones para robar en Almería en el interior de varios vehículos

Se valía de una piedra de grandes dimensiones para robar en Almería en el interior de varios vehículos

Mientras huía, el individuo fue detenido como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza y le fueron intervenidos varios objetos que había sustraído del interior de los coches

Juanjo Aguilera

ALMERÍA

Viernes, 6 de abril 2018, 12:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional de Almería detuvo, el pasado mes de marzo, a un individuo como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículos, que fueron perpretados en la capital almeriense. El arrestado fue interceptado en su huida tras perpetrar su segundo robo y le fueron intervenidos varios objetos que previamente había sustraído del interior de ambos coches.

Se valía de una piedra de grandes dimensiones para llevar a cabo el delito. La intervención policial comenzó tras recibirse varias llamadas a la sala del 091 realizadas por vecinos, en las que se alertaba de que en la calle Fray Juan de Portocarrero, cerca de la Avenida del Mediterráneo, un individuo estaba robando en el interior de un vehículo. El sujeto golpeó con una piedra de grandes dimensiones la ventanilla del coche hasta fracturarla, sustrayendo de su interior varios objetos y huyendo posteriormente del lugar.

El detenido, de 21 años de edad y al que le constan dos detenciones más por hechos de similares características, fue interceptando en las inmediaciones del lugar donde se cometió el delito, tras coincidir las características físicas aportadas por los testigos de los hechos. Durante su identificación le fueron interceptados varios efectos, entre ellos un navegador GPS, un cargador de móvil y un pendrive, que fueron identificados por el propietario de uno de los vehículos forzados como de su propiedad.

En el momento de su identificación, los investigadores pudieron constatar de que se trataba de la misma persona que cuatro horas antes había fracturado la ventanilla de otro vehículo en la calle Mirlo llevándose los efectos de su interior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios