Almerialva

Tecnología y diseño se unen en Hyundai Tucson, descúbrelo en Almerialva

Tecnología y diseño se unen en Hyundai Tucson, descúbrelo en Almerialva
Tecnología y un diseño personal y diferenciador definen al Hyundai Tucson, un modelo de apariencia deportiva y elegante gracias a su diseño aerodinámico

Disponible con el nuevo motor 1.6T-GDI de gasolina con 7 velocidades de doble embrague que mejoran la economía de consumo, emisiones de CO2 y rapidez de cambio; con una potencia máxima de 177CV. El motor 1.6 DGi de gasolina y una potencia máxima de 132CV; y los motores diésel 1.7CRDi y 2.0CRDi con potencia máxima de 115CV y 186CV respectivamente.

Su diseño exterior combina perfectamente con la última tecnología, mostrando su carácter verdaderamente deportivo cuando se conduce; está equipado con portón trasero inteligente que abre automáticamente al aproximar la llave durante tres segundos. Un exterior que cuenta con spoiler de techo con tercera luz de freno incorporada, limpialuna trasero, intermitentes laterales en los retrovisores y moldura de aleta y central.

El interior del Tucson completa el elegante diseño exterior; la instrumentación y los controles agrupados facilitan el uso y mejoran la experiencia de conducción. Y su espacio de carga modulable permite infinidad de opciones pudiendo ser reconfigurado a conveniencia. Un interior completado por sistema de ventilación trasera ajustable, anclaje de silla infantil, freno de mano eléctrico y conectividad AUX, USB, Android Auto y Apple Car Play

Hyundai Tucson combina materiales de alta resistencia con la última tecnología para procurar una protección integral de todos los ocupantes gracias al habitáculo de Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS) y elementos de seguridad como AEB, LDWS, BD y ATCC. Y ofrece la máxima conectividad.

Otras características que destacan del Hyundai Tucson por mejorar la experiencia y seguridad en la conducción son la suspensión delantera MCPherson y trasera Multi-Link, tracción avanzada de control en curva, frenos de estacionamiento eléctrico, sistema de monitorización de la Presión de las ruedas, sistema de estacionamiento asistido, ajustes de los asientos eléctrico, asientos calefactables y ventilado, control de crucero, cortinilla retráctil y gancho de carga.

El deportivo más elegante que aúna diseño y tecnología y que podrás encontrar en Hyundai Almerialva, en el kilómetro 488 de la Carretera Nacional 340 Km, en Huércal de Almería.

Fotos

Vídeos