Sustraen un cachorro de Bóxer y tratan de venderlo por Internet

Sustraen un cachorro de Bóxer y tratan de venderlo por Internet

Agentes de la Guardia Civil investigan a un vecino de la capital y a una mujer de Roquetas de Mar como presuntos autores de un delito de hurto

IDEAL

Agentes de la Guardia Civil investigan a un vecino de la capital y a una mujer de Roquetas de Mar como presuntos autores de un delito de hurto después de que, según la investigación, sustrajeran un cachorro de dos meses de Bóxer en un cortijo situado en El Parador.

Los agentes de la Benemérita lograron localizar al can sustraído en una conocida una conocida página de Internet. Los investigados habían puesto un anuncio de un perro de las mismas características al denunciado como sustraído, por lo que los agentes y la víctima acordaron una cita el pasado 31 de octubre con el vendedor en una estación de servicio de la localidad de El Ejido.

Una vez en las inmediaciones de la gasolinera, los agentes observaron como uno de los sospechosos llegaba en un vehículo y sacaba del maletero a un cachorro.

Los agentes de la Guardia Civil, con la colaboración de la víctima, confirmaron que se trataba de un cachorro sustraído el día anterior del interior de la finca. El animal fue entregado a su dueño, a la vez que se llevó a cabo la identificación del sospechoso que lo tenía puesto a la venta.

Tras las primeras averiguaciones, los agentes comprobaron que esta persona había publicado el anuncio en relación a la venta del cachorro tras comprárselo a una mujer, de la cual se desconocía en ese momento la identidad. Con esta línea de investigación los agentes lograron la identidad de esta mujer.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas en el Juzgado en funciones de guardia de El Ejido.

Fotos

Vídeos