Se reanuda la conexión marítima con Melilla tras chocar el ferry

Se reanuda la conexión marítima con Melilla tras chocar el ferry

Trasmediterránea se vio obligada a cancelar sus salidas de fin de semana debido al impacto del ferry 'Sorolla' durante las maniobras de atraque en el Puerto de Almería

EUROPA PRESSAlmería

La naviera Trasmediterránea ha retomado este lunes su conexión marítima entre Almería y Melilla en su horario habitual después de que el pasado sábado se viera obligada a cancelar sus salidas de fin de semana debido al impacto del ferry 'Sorolla' durante las maniobras de atraque en el Puerto de Almería a su llegada a causa de una fuerte racha de viento.

Fuentes de la compañía han indicado a que el buque 'Fortuny' ha partido en la mañana de este lunes desde Melilla a las 9,30 horas con destino hacia Almería, donde se prevé que a las 17,00 horas zarpe en sentido inverso hacia la ciudad autónoma. Así, este martes la ruta se mantendrá activa con el barco 'J.J. Sister'.

La compañía tuvo que cancelar su salida desde Almería del sábado por la noche y las salidas del domingo entre Almería y Melilla a causa del impacto que dejó inoperativo el barco, aunque "ninguno de los pasajeros a bordo sufrió daños".

Los pasajeros afectados fueron reubicados en otras salidas de la compañía y con otras navieras, si bien también pudieron optar a la devolución del importe del billete. Trasmediterránea ha lamentado las molestias causadas a sus pasajeros, por causas ajenas a su voluntad.

Fotos

Vídeos