¿Quieres trabajar? Nuevas ofertas de empleo en la provincia

Oficina del Servicio Andaluz de Empleo en Almería./
Oficina del Servicio Andaluz de Empleo en Almería.

El Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía en su página web publica varias ofertas de empleo en la provincia de Almería

El 30 de noviembre el Servicio Andaluz de Empleo publicó UNA oferta de peón de la construcción para una empresa de Arboleas que necesita incorporar un peón de la construcción para la ejecución de obras. Las funciones serán las de ayudante para montaje de máquina de corte de hormigón, picado y retirada manual de hormigón. REQUISITOS: Disponibilidad para viajar. CONDICIONES LABORALES: Contrato temporal a jornada completa. Este anuncio será gestionado por un Agente de Empresa, Técnico del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Las inscripciones sólo se tendrán en cuenta para el anuncio en el que se inscriben y sólo llegarán a la empresa aquellas que respondan al perfil solicitado, descartándose aquellas que no incluyan los datos profesionales relacionados con en dicho perfil.

Limpieza y mantenimiento

El 1 de diciembre se publicó la oferta de DOS puestos de trabajo de limpieza y mantenimiento en Almería.

Según la descripción del puesto de trabajo se busca personal con al menos 1 año de experiencia para limpieza y mantenimiento de comunidades y oficinas repartidos por Almería capital y alrededores. Se precisa que posea carné de conducir y tener medio de desplazamiento ya sea coche o moto. Iniciativa laboral y ganas de trabajar. Se ofrece contrato por obra y servicio, jornada parcial. Salario según convenio. Incorporación inmediata. Este anuncio será gestionado por una Agente de Empresa, técnica del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Las inscripciones sólo se tendrán en cuenta para el anuncio en el que se inscriben y sólo llegarán a la empresa aquellas que respondan al perfil solicitado, descartándose aquellas que no incluyan los datos profesionales relacionados con dicho perfil.

El número de puestos de trabajo es de DOS.

Embaladores-empaquetadores

También el 1 de diciembre el Servicio Andaluz de Empleo publicó una oferta de trabajo de embaladores-empaquetadores-etiquetadores, a mano. Se trata de una oferta de trabajo para DOS personas con discapacidad para trabajar en Vícar.

Rcepcionista de hotel

Por último el 4 de diciembre se publicó otra oferta de trabajo para un diplomado/a en Turismo con experiencia en el departamento de recepción de hotel. Se valorará experiencia docente.

Montador puertas automáticas

Y también el lunes, 4 de diciembre, salió publicada una oferta de trabajo para un montador de puertas automáticas. Según la descripción de la oferta una empresa de Vícar necesita un montador de puertas automáticas y automatismos para trabajar por la provincia de Almería. Se ofrece contrato temporal de un mes prorrogable, jornada parcial. El nivel profesional es de ayudantes, auxiliares y especialistas

Fotos

Vídeos