Borrar

El PSOE denuncia que la instalación se ha hecho sin permiso alguno

IDEAL

ALMERÍA

Jueves, 17 de agosto 2017, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Cristóbal Díaz, considera «el culmen de la inutilidad» del gobierno municipal del PP «que para poner toldos en el Paseo haya podido dañar el patrimonio histórico». «Las prisas y la improvisación con la que ejecutan las cosas el alcalde y sus concejales siguen ocasionándoles unos problemas y unas dudas sobre sus actuaciones que un gobierno municipal como el de la capital no puede permitirse», añade.

En ese sentido, Díaz explica que el equipo de gobierno ha tenido un año entero, desde la Feria del año pasado, para hacerse con los permisos y autorizaciones correspondientes de los propietarios de los inmuebles en los que se han realizado las perforaciones para este entoldado. Pero, sin embargo, «no lo ha hecho, como ha quedado constatado por parte de la propia Junta de Andalucía y por parte de otros propietarios con los que los socialistas en el Ayuntamiento hemos podido contactar».

«Los socialistas estamos a favor del entoldado del Paseo, pero lógicamente haciendo las cosas bien, que es la obligación que tiene el Ayuntamiento de Almería como lo tienen el resto de administraciones y los ciudadanos», apunta Díaz.

«Es el culmen de la inutilidad que para poner toldos se haya podido dañar el patrimonio»

«Se tienen que poner toldos que no salgan volando y con los informes y permisos oportunos», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios