Protección para tus cultivos con Mycogel en Agroquímicos Céspedes

Protección para tus cultivos con Mycogel en Agroquímicos Céspedes

IDEALALMERÍA

Exclusiva de Agroquímicos Céspedes, Mycogel son microrrizas estériles que permiten a la planta una mayor protección frente a patógenos. Las microrrizas mejoran la absorción de agua y nutrientes por parte de la planta.

Aplicándolo por riego, Mycogel ofrece una mayor producción y disponibilidad de agua y nutrientes, una menor necesidad de aporte de abonos químicos y superación de fases adversas como elevada salinidad, sequía o suelos desgastados.

Por su formulación, que garantiza la aplicación vía riego, certificado de pureza, concentración de propágulos, hongos autóctonos por cultivo y dos semanas como tiempo de colonización gracias a su formulado en gel.

Agroquímicos Céspedes suministra a los agricultores los productos necesarios para una mejor rentabilidad de su cultivo ofreciendo servicio de asistencia técnica y una amplia gama de soluciones para la erradicación de plagas y enfermedades, así como para un mejor desarrollo vegetativo y calidad de los frutos.

Con más de 70 años de experiencia, Agroquímicos Céspedes cuenta con un amplio catálogo de productos fitosanitarios, nutrientes y correctores, agro-tecnológicos, así como novedades exclusivas de la firma.

Fotos

Vídeos