Unas obras obligan a cortar hoy el agua en media Almería

Unas obras obligan a cortar hoy el agua en media Almería

Aqualia informa de 15 a 19 horas se procederá a interrumpir el servicio en zonas como Pescadería, Casco Histórico, Centro, avenida del Mediterráneo o Barrio Alto, entre otros

SERGIO GONZÁLEZ HUESO

El Ayuntamiento de Almería informó ayer de que por motivo de unas obras se va a proceder a cortar hoy el suministro de agua en buena parte del centro de Almería y barrios adyacentes. Así lo ha comunicado en sus redes sociales, donde ha explicado que la actuación en cuestión consiste en la mejora y mantenimiento de la red principal de agua potable de la zona de la Rambla Federico García Lorca con calle Murcia y Granada. El periodo en el que se verá interrumpido el servicio es el que comprende el lapso entre las 15 a las 19 horas.

Las zonas afectadas, tal y como ha reflejado Aqualia son: toda la barriada de Pescadería, la zona del Gobierno militar, Plaza Pavía, el área comprendida desde la calle Reina, parque Nicolás Salmerón, Bayanna, calle Reducto, plaza de la Constitución y adyacentes. Asimismo, también habrá un corte general en la zona entre la Rambla Federico García Lorca, calle Obispo Orberá y Granada. A esto hay que añadirle otras zonas afectadas como la calles Real del Barrio Alto y Paco Aquino, Carretera de Ronda y el barrio de Regiones en su totalidad. Por último, se interrumpirá también el suministro entre Carretera de Ronda, Haza de Acosta, la avenida del Mediterráno y la Carrera del Perú.

Fotos

Vídeos