Obras de asfaltado obligan a cortar alternativamente el Cañarete y el acceso a Almería por el Puerto

Carretera del Cañarete./S.G.H.
Carretera del Cañarete. / S.G.H.
Carreteras

Los trabajos se prolongarán desde mañana, día 28 de noviembre, a las 8.30 horas y durante tres días

IDEALAlmeria

La Jefatura Provincial de Tráfico ha informado de que se van a realizar una serie de obras de conservación en las carreteras N-340a (El Cañarete) y en el acceso a Almería por el Puerto (Al-14) que supondrán algunos cortes eventuales en la circulación.

En lo que respecta a la N-340a (Cañarete), los trabajos se iniciarán a partir de mañana día 28 de noviembre desde las 8:30 horas y hasta las 22:00 horas con una duración aproximada de 3 días.

Por su parte, en la Al-14 las obras tendrán lugar mañana día 28 de noviembre desde las 09:30 horas y hasta las 19.00 horas. Se realizarán trabajos de reparación de aforos en el ramal de acceso a Almería desde la autovía A-7 por Bayyana (AL-14).

Para la ejecución de los mismos se producirán cortes intermitentes de tráfico, debidamente señalizados, dando paso alternativo a la circulación de vehículos, por lo que se recomienda utilizar como vía alternativa la autovía A-7 y para acceder a la ciudad el enlace 443 (avenida de Federico Garcia Lorca) y el 446 (Carretera de Ronda / Torrecárdenas).

Fotos

Vídeos