Nace el 'Club del suscriptor' y la tarjeta platino de IDEAL

Un lector de ideal.es/almeria se informa a través de su tablet. / IDEAL

Los suscriptores del periódico IDEAL obtendrán la nueva tarjeta platino, con la que se beneficiarán de un extenso programa de ventajas y descuentos Sorteos y descuentos exclusivos para el lector

IDEALALMERÍA

Formar parte de IDEAL como suscriptor no es sólo una manera de ligarse a la información más veraz. El periódico, en colaboración con empresas y establecimientos de todos los ámbitos dentro de las provincias de Granada, Almería y Jaén, ha anunciado el 'Club del suscriptor', un programa con descuentos y sorteos exclusivos para abonados.

Gracias a esto, el suscriptor dispondrá de la nueva tarjeta platino, un premio a la fidelidad de aquellos que consumen intensivamente una de las cabeceras más emblemáticas de Andalucía. Una razón más para apoyar al periodismo de siempre.

Espectáculos y deporte
Sierra Nevada
Salud
Corral & Vargas dentistas
Supermercados y servicios
Peralta abogados | Saeso |Covirán

Con esta medida, desde IDEAL pretenden fortalecer el vínculo con el lector más fiel ofreciéndole descuentos en supermercados, cines, gimnasios o clínicas dentales, además de la posibilidad de entrar en el sorteo de entradas para grandes eventos deportivos, espectáculos o regalos. Por ejemplo, si usted es suscriptor del periódico y quiere ir al cine, simplemente con mostrar la tarjeta platino que le acredita como miembro del Club del suscriptor de IDEAL obtendrá, de manera automática, un porcentaje de descuento sobre su entrada.

Al formar parte del nuevo Club, el suscriptor pasará a tener ventajas en numerosos establecimientos y entidades.

Sorteos exclusivos

Asimismo, poseer la tarjeta platino le ofrecerá la posibilidad, mediante sorteo, de obtener entradas para partidos de fútbol sin abonar un solo euro, degustar menús en los mejores restaurantes u otros obsequios como baterías de cocina o tickets para realizar actividades como karting o lavados de coche: sólo en los próximos tres meses ya hay previstos cerca de un centenar de sorteos.

Antiguos y nuevos suscriptores

Los antiguos suscriptores de IDEAL recibirán en los próximos días una carta con las instrucciones para obtener la nueva tarjeta platino. Las ofertas comienzan y serán aplicables desde el día 23 de enero. Desde la web www.areapersonal.ideal.es/suscripcion se podrán consultar los pormenores de la promoción y los interesados en formar parte de IDEAL y aprovechar las nuevas ventajas podrán gestionar su alta.

Fotos

Vídeos