Muere un hombre de 32 años en una colisión frontal entre dos vehículos

Los testigos del siniestro alertaban de que había dos mujeres atrapadas dentro de uno de los automóviles, del que no podían salir, y un varón más grave en el suelo

EFEALMERÍA

Un hombre de 32 años ha muerto esta tarde tras producirse una colisión entre dos vehículos en la que también han resultado heridas dos mujeres de 27 y 41 años en el término municipal de Purchena (Almería).

Fuentes del 112 de Andalucía y el 061 han informado a Efe de que sobre las 19:46 horas varias personas han informado de que se había producido dicho accidente de tráfico en la carretera A-344, a dos kilómetros de Purchena desde Armuña del Almanzora (Almería).

Los testigos del siniestro alertaban de que había dos mujeres atrapadas dentro de uno de los automóviles, del que no podían salir, y un varón más grave en el suelo.

Hasta el lugar han sido movilizados los Bomberos del Levante Almeriense, la Guardia Civil de Tráfico y sanitarios del 061.

El 061 ha indicado asimismo que hasta el lugar se han desplazado los equipos médicos de los municipios almerienses de Olula del Río, Tíjola y Macael.

Así, el hombre ha sido intubado y evacuado en ambulancia hasta el Hospital de Baza (Granada), en el que ha ingresado en estado cadáver al haber expirado de camino.

La mujer de 27 años presenta contusiones y rozaduras de carácter leve y la de 41 se encuentra policontusionada, ha precisado el 061. EFE

1011266

Fotos

Vídeos