La madre de Gabriel: "La bruja mala del cuento ya no existe"

Patricia pide intimidad para darle el último adiós a su hijo y agradece todas las muestras de cariño que ha recibido

SERGIO GONZÁLEZ HUESOALMERÍA

Ante el ataúd blanco de su hijo, los padres de Gabriel han agradecido públicamente por última vez el cariño, el apoyo y la solidaridad de todo el mundo tras la desaparición y muerte de su pequeño. Frente a los medios de comunicación agolpados frente a La Catedral de Almería, lugar donde se ha celebrado la misa fúnebre, Patricia ha pedido una vez más olvidarse de la presunta responsable de la muerte de Gabriel. "Que se quite la gente de la cabeza a la bruja del cuento, que ya está donde tiene que estar", ha dicho una emocionada Patricia junto a Ángel, padre del pequeño y quién ha agradecido personalmente la fuerza que Almería y España entera les ha dado.

Patricia ha instado a los medios y a la sociedad en general a darles a la familia la intimidad que se merece el último adiós de Gabriel, a quien tras el sepelio se lo van a llevar a Fernán Pérez, pedanía nijareña donde está previsto el último acto y el más triste, el entierro del pequeño de ocho años.

Caso Gabriel Cruz

Los miles de almerienses que se han congregado en la plaza de la Catedral, donde había instalada una gran pantalla para la retransmisión de la misa, han seguido las palabras de Patricia con un respetuoso silencio, que sólo han roto después de la despedida de los padres con un grito al unísono: "No estáis solos".

Fotos

Vídeos