Ana Julia Quezada envía una carta a Ana Rosa pidiendo perdón a los padres de Gabriel

Ana Rosa muestra la carta en su programa. /
Ana Rosa muestra la carta en su programa.

La asesina confesa del niño y pareja sentimental de Ángel Cruz remite una carta al programa de Ana Rosa en Telecinco

ÁNGEL ITURBIDEAlmería

El programa de Ana Rosa está desvelando en estos momentos una carta remitida a la dirección de este espacio matinal de Telecinco en el que pide perdón a los padres de Gabriel por el daño que les ha hecho. Además, la carta remitida desde el centro penitenciario de El Acebuche recoge su malestar por el trato recibido por la gente y por los agentes de la Guardia Civil. Ana Julia califica de «impresionantes» las imágenes que ha visto en la televisión al subir del patio de una muñeca negra que es tiroteada y quemada en un pueblo de Sevilla.

La asesina confesa del pequeño Gabriel pide perdón a Ángel Cruz, Patricia Ramírez y a su popia hija por lo que ha hecho y afirma que «he quitado al hombre que amo lo más que grande que uno puede tener, su hijo».

Los redactores del programa de Ana Rosa han comentado que se han puesto en contacto con los padres de Gabriel para comentarles el contenido de la carta y que Patricia Ramírez no ha querido conocerlo.

Del contenido de la carta escrita por Ana Julia Quezada, y según los tertulianos del programa de Ana Rosa, no se desprende arrepentimiento alguno por lo sucedido que mantiene se debió a un accidente.

Fotos

Vídeos