El bus entre Huércal de Almería y el campus de la UAL arranca el lunes

El bus entre Huércal de Almería y el campus de la UAL arranca el lunes

Aquellos que cursen este año sus estudios en la universidad tienen a su disposición la línea M-108 Pechina-Huércal de Almería-Universidad

IDEAL

El servicio de transporte metropolitano de Huércal de Almería con conexión a la Universidad comenzará el lunes ya que, con motivo del inicio del curso académico, la línea M-108 estará disponible para los universitarios huercalenses en horario matinal.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería ya lo tiene todo preparado, en colaboración con el Consorcio de Transporte Metropolitano de Almería, para que los jóvenes huercalenses puedan llegar con facilidad a la Universidad de Almería.

De hecho, quienes cursen este año sus estudios en la UAL tienen a su disposición la línea M-108 Pechina-Huércal de Almería-Universidad. Un servicio que estará disponible de lunes a viernes laborables, en horario matinal. En concreto, la salida de esta línea será a las 7.40 horas desde Pechina para iniciar el recorrido de vuelta desde la UAL a las 14.30 horas.

Las paradas en la localidad huercalense se ubican en El Potro, a las 7.55 horas; Los Pinos, a las 7.58 horas; La Fuensanta-Villa Inés, a las 8.08 horas; El Cercado, a las 8.10 horas; y la parada del estanco en el centro del municipio, a las 8.12 horas.

El autobús de vuelta parará en Villa Inés, a las 15.10 horas; La Fuensanta, a las 15.11 horas; El Cercado, a las 15.13 horas, y parada del estanco, a las 15.14 horas.

Por su parte, los viajeros de Los Pinos y El Potro deberán hacer transbordo en la estación intermodal de Almería capital por medio de las líneas M-103 o M-105, cuyos horarios de llegada a Los Pinos será a las 15.15 horas y, a El Potro, a las 15.17 horas.

Fotos

Vídeos